Acerca de

Felipe Palma

Felipe Palma es diseñador gráfico (UST) y diplomado en marketing (U. de Chile), con más de 15 años de experiencia en diseño y dirección de proyectos de identidad y comunicación corporativa, branding, y proyectos digitales, entregando servicios a empresas privadas, ministerios y otros organismos públicos.

Con la colaboración de un equipo que incluye profesionales de diversas áreas como diseño industrial y gráfico, periodismo y marketing digital, realización audiovisual y animación, ingeniería informática, entrega a sus clientes asesoría y productos finales de alta calidad estratégica, visual y comunicacional.

Socio en Verum SpA, empresa actualmente dedicada al desarrollo de software de gestión, soluciones web, ecommerce, y nuevos negocios en el ámbito digital (verum.cl).

Colabora como asesor de marketing y branding para la consultora de inversiones inmobiliarias BGCI Consultant.

Participa como socio y encargado de marketing y branding en Bunna SpA (bunna.cl)

Ha colaborado en empresas como Navitas S.A. Agencia de Management y Comunicación Estratégica (nvts.cl), dirigiendo y diseñando proyectos de identidad para variados clientes.

Ha sido profesor en diversas escuelas de diseño, en asignaturas como Marketing y Branding (Universidad del Desarrollo), Taller de Diseño Corporativo y Profesor guía en varios proyectos de título (Universidad Santo Tomás), y también en Instituto Profesional Aiep.

Socio en Drop Ltda. (drop.cl) (2005 a 2015) agencia dedicada al desarrollo de sitios y herramientas web para empresas y organismos de gobierno.