Acerca de

Nosotros

Somos un equipo diverso que disfruta creando. Buscamos proyectos relevantes y con impacto en las organizaciones y en las personas.

Nos guían 4 pilares:

Objetivos

Queremos que logres cosas.

Adaptabilidad

Porque todo cambia, siempre.

Creatividad

Para encontrar soluciones.

Futuro

Adelantar, crearlo hoy.

Felipe Palma

Socio - Diseño - Estrategia

Diseñador (UST), diplomado en marketing (U de Chile), emprendedor, relator de talleres de Branding y Marketing para emprendedores.

Felipe ha sido socio fundador de Drop Ltda., Verum, Bunna y Waycup. Ha sido profesor de Marketing y Branding en la Facultad de Diseño UDD, Taller de Diseño Corporativo y Proyectos de Título en UST.

Interesado en la exploración de nuevos emprendimientos, donde pueda desarrollar la creatividad y el diseño como herramientas principales, con visión de negocios e impacto en las personas.

Javier Beas

Socio - Nuevos negocios

Ingeniero (USACH), socio fundador de BGCI Consultant, Bunna, y Waycup, consultor de negocios digitales, y en proyectos de inversión.

Posee estudios de especialización en marleting y negocios digitales.

Con una larga experiencia en consultoría del rubro inmobiliario, se une para completar nuestro equipo de base, albergando todas las empresas bajo una misma dirección comercial, desarrollando las estrategias de ventas y evaluación de nuevos productos y proyectos para las distintas empresas que conforman el grupo.

Raúl Morales

Contenidos

Raúl es periodista y editor, con más de 15 años de ejercicio; posee vocación literaria y se desempeña como creador de contenidos digitales para diversos proyectos y sitios web.

Interesado en arquitectura de información, edición y producción editorial. Tiene amplia experiencia en medios de prensa en materias de economía, mercados, consumo y estilo de vida.

Es pieza fundamental en la elaboración de estrategias comunicacionales, marketing de contenido, edición y generación de artículos.

Conoce nuestro portafolio de fotografía de productos, corporativa, e industrial. Nos encanta ir a terreno, conocer a fondo el contexto y cultura de cada organización.

Consideramos a la fotografía como un elemento de tal importancia en la comunicación visual, que le hemos dedicado un sitio especializado.

visita fotografiaindustrial.cl