SERVICIOS

Lo que hacemos por tu empresa

Branding

Contar con una identidad de marca bien fundamentada es la base de toda acción comunicacional posterior.

Creamos y re-creamos identidad de marca para empresas, productos, instituciones y proyectos específicos que requieran diferenciarse y comunicarse a una audiencia.

Crear valor de marca asociado de manera transversal a una organización, es una labor conjunta y de largo aliento, en la que una visión estratégica debe coordinar comunicación interna, producto, y expresión a traves de los puntos de contactos adecuados a cada segmento.

El éxito de una estrategia de branding se basa en la comprensión sensible y profunda de las necesidades y emociones del cliente, como también de los objetivos de la organización y sus capacidades.

Analizamos tu propuesta de valor y modelo de negocio, definimos objetivos y coordinamos stakeholders, equipo y disciplinas para abordar este desafío.

Identidad visual

Diseño e implementación de sistemas de identidad visual. Hacer tangible la escencia, refrescar, o actualizar gráfica coporativa y sistemas completos de identidad visual, manteniendo los conceptos y valores diferenciadores que ya han dado valor a la empresa y su marca.

Ver caso

Estrategia digital

Lo sabemos bien, hoy todo es digital. Pero no nos referimos sólo a redes sociales, para que una marca pueda vivir y tener presencia en este ámbito, creamos estrategias que articulan las herramientas, campañas, canales y mensajes necesarios según la naturaleza de tu producto o servicio.

Ver caso

Gestión de contenidos

Una de las herramientas más efectivas para posicionar una marca es la creación y gestión de contenidos escritos, gráficos y/o audiovisuales. Para ello, definimos línea editorial y temas clave, seleccionamos fuentes y stakeholders pertinentes para generar contenido original y de valor.

Ver caso

Diseño y desarrollo web

Pieza fundamental para la comunicación de toda empresa, institución o producto en todo ámbito, y central en una estrategia digital, es el sitio web. Comunicar tu propuesta de valor, articular campañas de difusión, venta y post-venta, información y un sinnúmero de funcionalidades.

Ver caso

Estrategia e-commerce

Vender on-line ya no es el futuro, es el presente. Pero no basta con un sitio web. Una estrategia ecommerce diseña y articula el proceso de venta pudiendo incluir sitio web con carro de compras, marketplace, gestión de inventario, campañas de difusión, mantención y actualización permanente.

Ver caso

Brand-packaging

Se dice que no debemos juzgar una cosa por su envoltorio, pero lo cierto es que si lo hacemos. De hecho, el packaging es parte de la decisión de compra y la experiencia del producto, debiendo protegerlo, facilitar su transporte, uso, desecho responsable, y ser consistente con los atributos de la marca.

Ver caso

Diseño editorial

Diseñamos y editamos publicaciones como memorias corporativas, boletines institucionales, libros y proyectos especiales impresos y digitales, junto con el levantamiento y gestión de sus contenidos.

Ver caso

Fotografía

Insumo fundamental, la fotografía es la herramienta más versátil en comunicación visual. Por ello, en nuestros proyectos normalmente se incluye la producción de fotografías de productos, corporativa e industrial.

Ver caso

Banco de imágenes corporativo

Al gestionar las comunicaciones de empresas e instituciones, es de gran utilidad la creación y gestión de bancos de imágenes propios para diversos fines, como educación, editorial, comunicaciones internas y difusión.

Ver caso